Apoyo y recursos en Española

Bienvenidos al Centro de Maternidad de Twin Cities en donde nos centramos en la atención continua del trabajo de parto y del parto. Nuestra filosofía es sencilla: el nacimiento es un proceso natural. Nuestro equipo de médicos, enfermeros, asesores de lactancia y personal de apoyo trabajan de forma colaborativa para brindarle una atención que honre las preferencias de cada familia. Nos enorgullece ser reconocidos como un centro de maternidad amigo de los bebés y tener la tasa más baja de nacimientos por cesárea en la Costa Central. 

En nuestro Centro de maternidad, la prioridad es la familia y ofrecemos una amplia variedad de servicios pensados especialmente para ayudarla a hacer del parto un momento único, exactamente como usted lo imaginó. Los servicios incluyen: habitaciones privadas, tina de lujo para partos con hidroterapia y un jardín Zen al aire libre en la terraza.

Más de 600 bebés nacen cada año en Twin Cities y nos sentimos privilegiados de ser parte de cada uno de esos nacimientos. Esperamos que nos visite y forme parte de nuestra familia.

Recorridos del Centro de maternidad: Invitamos a las madres embarazadas y a los asistentes del parto a un recorrido del Centro de Maternidad de Twin Cities para que se familiaricen con nuestra filosofía de tener un nacimiento en el que la familia sea lo más importante. El recorrido incluye información sobre las políticas generales del hospital, los procesos de admisión y los programas de educación prenatal, y podrán echarle un vistazo a las sorpresas que tenemos para consentir a la madre durante el trabajo de parto, el parto y su recuperación. Los recorridos se realizan el primer domingo de cada mes a la 1:00 p. m. (en inglés) y a las 2:00 p. m. (en español). Haga clic aquí o llame al (805) 434-4965 para inscribirse en alguno de los próximos recorridos. 

Servicios de lactancia

Si la familia ya fue dada de alta y necesita apoyo adicional para la lactancia, tenemos servicios ambulatorios de lactancia disponibles en la Clínica de Lactancia de Twin Cities (sin importar si tuvo a su bebé en Twin Cities o en otro lugar). Usted y una asesora de lactancia podrán resolver cualquier problema o inquietud que tenga en cuanto a la alimentación del bebé, en un ambiente privado y acogedor. La asesora de lactancia podrá decirle cuánta leche está recibiendo el bebé, evaluar la técnica para amamantar, ayudarle a aliviar el dolor y brindarle orientación. Los padres, los abuelos y otros miembros de la familia o las personas de apoyo son bienvenidas a que vengan con usted. No alimente a su bebé 90 minutos antes de su cita para que puedan realizarles una evaluación completa.

Para concertar una cita con una de nuestras asesoras capacitadas y experimentadas en lactancia, llame al (805) 434-4399. Es necesario que su médico la refiera. La mayoría de seguros médicos cubren los asesoramientos de lactancia.  También están disponibles consultoras de lactancia que hablan español.

La Clínica de lactancia para atención ambulatoria de Twin Cities está ubicada en el 3.er piso del Centro de Maternidad, pero tiene que inscribirse en el Centro de diagnóstico ambulatorio ubicado en el 1.° piso del hospital principal, al cual se ingresa por el estacionamiento A. Le agradeceríamos llegar 15 minutos antes de su cita para llenar la papelería.   

Línea de apoyo para la lactancia materna

Si tienen preguntas sobre la lactancia materna o quiere hablar sobre nuestra clínica con alguna consultora de lactancia, llame a la línea de apoyo para la lactancia materna de Twin Cities al (805) 434-4644. Oportunamente nuestra consultora de lactancia la llamará de vuelta para que puedan hablar en español. 

¡UNIRSE A NOSOTROS PARA LA SIESTA!

ThinkstockPhotos-151907632 (1024x682)Soporte en español
Incluyendo
El bebé y mamá
Sobre el crecimiento
También
Apoyo de lactancia 

Cada Jueves a las 4pm-5pm.
Estamos en el tercero piso, en la sala de esperar.
¡Puede traer sus otros niños!  ¡Todos son invitados!
Por más información, llame 434-4644.  Gratis.

Línea de apoyo a la lactancia: (805) 434-4644
Las citas de la clínica de lactancia: (805) 434-4399